LA VUELTA DE LAS VACACIONES


                                LUCIENDO TRAJE DE TROUPE

                                      RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS CON EL ENANO


Llegamos de vacaciones el día 26 de septiembre. La verdad es que a pesar de que ya tenía ganas de deshacerme del PACO, tengo que reconocer que fue el año que más nos costó volver. Este año las exprimimos más que una maranja de zumo, tanto es así que decidimos regresar de noche para aprovechar un día más de sol y playa.
salimos sobre las 11 de la noche y a las 7.30 de la mañana ya estábamos tomándonos un cafecíto en Ourense.
La verdad es que el PACO venía moreno de c.....s
Era un lunes, Ana tenía que entrar a trabajar el miércoles y yo el jueves.
Es jueves, toca ir a trabajar. Que pereza!!!, pero no queda más remedio que comenzar de nuevo la rutina.
Al llegar al trabajo, lo típico, saludar a todos/as y las frases de siempre "se acabó la buena vida", "lo bueno pronto pasa"...
Ese día al acabar de trabajar, me pasé por mis posesiones para dar de comer a mis perros, que por cierto también os pondré fotos  de ellos. Era ya casi de noche, al entrar vi una puerta donde tengo algo de herramienta, pensé, me la habré dejado abierta. Aparco el coche y veo una ventanas sacadas y arrimadas contra la valla que divide la finca....Huala!!!! blanco y en botella, me habían visitado los dueños de lo ajeno.
Pues allá me fui a hacer la correspondiente denuncia a la guardia civil. Al día siguiente se presenta la guardia civil de Allariz que es a la que le corresponde la zona, para hacer una revisión ocular. Me llevaron poca cosa, una tele, herramientas...
Los días van pasando y la espera ya se me empieza hacer un poco larga, ya quería echar la Joputa del PACO de mi cuerpo, ya se había aprovechado bastante y aunque no tenía ningún tipo de molestias, andaba con la mosca un poco detrás de la oreja. Claro uno piensa que el cabrón va a comenzar a extenderse y comer más de la cuenta.
Uno de los días  de trabajo, coincido con FELIPE. Felipe es anestesista, tiene un caballo en la hípica y nos conocemos hace ya algunos años. Trabajó un tiempo en la Residencia Sanitaria de Ourense y ahora lo hace en el Hospital de Monforte de Lémos, un pueblo a unos 50km. de Ourense. Toca preguntarle, bueno en realidad le conté lo que tenía, a parte de tranquilizarme, me contó, que no tenía porque estar preocupado porque ese tipo de PACOS, no se extiende tan fácilmente, además al haber tomado los medicamentos, está retenido. También me habló de como es un poco la operación y como sería la recuperación... total todo estaba controlado, no había por qué preocuparse. Además pensé, si lo mio fuese grave, ya me hubiesen operado hace tiempo, yo en el rango de prioridades estaba en el nº dos. También solía decirle a mis amigos "muy mal no estoy, porque todavía no me han sacado la cerveza" Toñy, me tranquilizaba (no es que estuviese nervioso) y como era mi infiltrada en el campo de batalla, me tenía al día. Tranky, ahora están operando riñones...ya te tocará.
Lo cierto es que la tardanza era normal, teniendo en cuenta que firmé el consentimiento para la operación el 30 de julio, agosto, mes de vacaciones y lo normal es que en septiembre operasen a los más graves. Por tanto, durante la espera estuve algo más ansioso, lo normal en estes casos, pues a seguir disfrutando de los placeres de la vida. Y así fue.
LA fecha de ingreso en el complejo hospitalario universitario de Ourense se estaba acercando. Yo decidí llamar al Hospital SPA y como tarde o temprano tendría que pasarme unos días en él, decidí pedir consejos, con lo publiqué lo siguiente en  mi facebook.
Hola a todos!!! Necesito buscar un SPA para dentro de unos 20 dias. Me voy a pasar 5 o 6 dias, solo. Si algunos conoceis buenos SPAS espero que me los recomendeis, me da igual el sitio y la provincia. Gracias.

·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/t5/s32x32/187410_100001067450854_1523933800_q.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario